Arsenal en Español

Arsenal en Español

viernes, 23 de mayo de 2008

Fichajes: Temporada 2008 / 2009


Carlos Alberto Vela Garrido




Posición: Delantero

Edad: 19 Años

Nacionalidad: Mexicana

Club Proveniente: Club Atlético Osasuna

Debut con la selección mayor: 12 de septiembre 2007

Anexo: Fue campeón juvenil sub-17 en 2005 y fue el goleador del torneo.





Samir Nasri



Posición: Mediocampista

Edad: 20 Años

Nacionalidad: Francesa

Club Proveniente: Olympique de Marsella

Anexo: Fue elegido el Mejor Jugador Joven de la Liga Francesa en el 2007. Fue campeón de la Eurocopa sub-17 en 2004

jueves, 15 de mayo de 2008

Adios y Gracias Jens

Jens LehmannBuena Suerte!!!

El arquero Alemán de 38 años Jens Lehmann deja de ser parte de la plantilla de los "gunners". Luego de arribar al club en el año 2003 proveniente del Borussia Dortmund y después de pasar 5 años defendiendo los colores del conjunto londinense debe decir adios. Aún su futuro es incierto pero sí se sabe que va a estar formando parte de su seleccionado en la proxima Eurocopa que se comenzara a jugar a partir del 7 de junio. En el Club fue campeón en la temporada 2003/2004 y consiguío la F.A Cup 2004/2005. Sin duda quedara como uno de las grandes guardametas y se lo recodara por ser actor principal en la semifinal de la Liga de Campeones de 2006 cuando en el minuto 89 le detuvo un penal a Juan Roman Riquelme, lo que le significo al Arsenal el pase a final que más tarde se jugaria en París.

domingo, 11 de mayo de 2008

Victoriosa última fecha

Sunderland 0 - 1 Arsenal


De esta manera el equipo de Wenger finaliza la temporada en tercer lugar sumando 83 puntos y consiguiendo un lugar en la tan preciado Liga de Campeones a jugarse el año proximo. El Gol fue convertido por Walcott a 24 minutos de haber comenzado el partido. Arsenal F.C termina con una racha de cuatro victorias consecutivas.

lunes, 5 de mayo de 2008

Con destino a Milan

Mathieu FlaminiEl mediocampista Francés es nueva jugador del Milan A.C.


El centrocampista y promesa del fútbol galo Mathieu Flamini deja el club para ponerse la camiseta del Milan de Italia. Esto fue anunciado por el director general de conjunto Milanista Adriano Gallini. El Joven de 24 años y a el cual le expiró su contrato con el club londinense firmará por 5 temporadas y cobrara cuatro millones de euros por cada una de ellas. Sin duda, el conjunto del Milan se hace de un gran jugador, y de muchísima proyección que le sirve para comenzar el recambio pretendido por su presidente Silvio Berlusconi. Tener una plantilla joven que este entrando en la etapa de madures futbolística y que le siga brindando la posibilidad de permanecer en los primeros planos.